jueves, 28 de abril de 2016

Oriente trabajó bastante para doblegar a San José



De la mano del argentino Sergio Almirón (69'), Oriente Petrolero volvió a reencontrarse con la victoria en el estadio Tahuichi Aguilera, al someter a San José por 1-0, en un partido bastante luchado, sobretodo en el segundo tiempo. Los verdolagas suman 21 puntos y se ubican por diferencia de goles en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Los santos tuvieron dos opciones claras para anotar mediante Abdón Reyes, pero fueron despejados en la línea de gol, por Ronald Raldes (25') y Alejandro Melean (68'). Mientras que a Oriente, el árbitro Alejandro Mancilla le anuló un gol de José Alfredo Castillo (87'), por posición fuera de juego.

En la primera etapa, el equipo de Ángel Hoyos se fue con todo en busca de la apertura del marcador, pero la defensa de San José se cerró cerca del arco de Juan Carlos Robles, evitando el grito de gol a los delanteros Rodrigo Vargas, Almirón y Alcides Peña. Los locales arriesgaron para abrir el cerrojo defensivo, pero dejaron espacios para el contragolpe orureño.

El segundo episodio fue de ida y vuelta. En San José, Andaveris no pudo anotar de cabeza aprovechando los centros desde los costados. La visita tuvo su chance más clara cuando Reyes eludió con un sombrero a Viscarra, pero que Melean sacó de la línea de sentencia. De inmediato vino la contra de Oriente con Bejarano, quien desde la izquierda, sacó un centro para que Almirón domine el balón y dentro el área saque un remate a la para dejar sin chances al meta Robles y sellar el triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario