domingo, 3 de abril de 2016

Oriente es local ante Blooming desde las 19:30. Ambos buscan ganar para acercarse a los líderes del Clausura

No es cualquier partido, tampoco es cualquier clásico. Esta noche, desde las 19:30, Oriente y Blooming viven el primer derby cruceño del año, con todo por ganar y mucho que perder. El que gane tendrá el espaldarazo necesario y los puntos también para pelear por el título al menos en las fechas venideras del Clausura liguero.

El dibujo que le gusta. Por el lado de Oriente, el DT Ángel Guillermo Hoyos repite formación táctica, que será 4-3-3 con Marcel Román como único de contención neto, aunque para la tarea defensiva en el medio campo colaboren tanto Romero, como Mojica. Otra vez repetirá con tres hombres puros en la ofensiva. Peña, Almirón y Vargas, este "tridente" es el que más ha gustado al entrenador argentino, aunque podría cambiarlo durante el partido de esta noche.

Ortiz se ganó un lugar en la defensa, mientras Meleán vuelve a repetir en la zaga central.

Ayer tuvieron práctica por la mañana para luego concentrar para el partido de esta noche.

Lorgio vuelve. Partido muy importante con el DT Hernán Boyero que busca una victoria en el clásico. Ante la baja de Tordoya, el técnico cordobés confía en Lorgio Álvarez. "Yuyi" acepta el reto y quiere convertir en un partido inolvidable su retorno a la titularidad en el combinado celeste.

La dupla de delanteros será con Leo Vaca y Hugo Bargas, ambos han demostrado que se entienden y buscan asociarse con Joselito, sumado a las subidas de José Luis Chávez.

Nicolás di Biase disputará su primer clásico. Luego de ir al banco en varios, el futbolista será parte del extremo izquierdo en la defensa de cuatro que presentará el equipo celeste.

Blooming también tiene chances de prenderse en la pelea por el título de poder conquistar la victoria en el clásico 173, y tratar de acortar distancias con los principales aspirantes en el Clausura.

Un partido espectacular como todo clásico y que seguramente dará que hablar en las semanas venideras.

'Es un partido especial, porque es un clásico y queremos pelear por la punta.
Además, viví grandes momentos en Blooming como jugador'.

Ángel G. Hoyos entrenador de riente

Trabajo, orden táctico y sacrificio son las claves para ganar un clásico.
Esperamos hacer un partido prolijo y poder conseguir la victoria'.

Hernán Boyero
DT de Blooming

No hay comentarios:

Publicar un comentario