El director técnico de Oriente Petrolero, Ángel Guillermo Hoyos, tiene en observación a los jugadores Carlos Áñez, Gualberto Mojica y Rodrigo Vargas que se recuperan de algunas lesiones. El estratega espera que los jugadores puedan ser parte del once titular para el compromiso del domingo (18:00) frente a Wilstermann, en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 16 de la Liga.
La molestia muscular de Mojica lo arrastra desde el pasado domingo, cuando enfrentó a Sport Boys (1-1).
Áñez y Vargas quedaron lesionados en el partido contra San José, se trata de dolencias musculares y este sería un impedimento para formar parte del grupo que recibirá al líder del Clausura.
En caso de confirmarse la ausencia de estos tres jugadores, el entrenador está obligado a ver las variantes en el equipo titular en la sesión de hoy.
El plantel verdolaga llegará al partido motivado luego del triunfo que conquistó frente a San José (1-0) el pasado fin de semana en Santa Cruz.
Oriente es sexto con 21 unidades y busca un premio internacional de 2017.
“Es necesario conseguir las tres unidades si queremos luchar por un cupo a la Copa Sudamericana. El equipo tiene algunas ausencias, pero los que ingresen lo harán igual que los titulares”, dijo Hoyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario