viernes, 8 de abril de 2016

Jugadores de Oriente ‘vivirán’ en San Antonio



Desde el jueves, Oriente comenzó un régimen alimenticio diferente en la historia del club. Los jugadores del primer plantel desayunan y almuerzan en la sede de San Antonio, todo esto con el objetivo de cambiar la cultura alimenticia del jugador albiverde, como parte del trabajo integral que tiene en mente el nuevo entrenador, Ángel Guillermo Hoyos.

De acá en más y mientras Hoyos esté al mando, el plantel refinero ‘vivirá’ prácticamente en la sede de San Antonio. Allí tendrá desayuno, almuerzo y merienda, cada vez que el trabajo sea en doble turno.

Cuando las prácticas sean solo por la mañana, los jugadores desayunarán y almorzarán juntos, y si el trabajo es un turno, por la tarde, tendrán la merienda.

Todo está supervisado por la nutricionista Andrea Buceta Sosa, profesional que coordina y planifica el menú del día con el cuerpo técnico que ya está acostumbrado a estos cambios, pues lo hizo en Bolívar en 2012.

Por ahora se ha improvisado el comedor en la sala de conferencias, mientras se acondiciona un lugar como restaurante. El jueves comenzó todo. Los futbolistas compartieron la merienda, pues el entrenamiento fue por la tarde. El viernes, desayunaron antes del trabajo y después almorzaron para luego ser liberados.

No es fácil, pues algunos jugadores no tenían la costumbre de desayunar, otros no comen lo adecuado a un deportista profesional. De acá en más, y mientras Hoyos sea el DT, regirá una nueva cultura alimenticia en Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario