martes, 26 de abril de 2016

Se acaba el campeonato para Emiliano Romero

El campeonato Clausura 2016 se le acabó al volante de Oriente Petrolero, Emiliano Romero, tras la lesión que sufrió el pasado domingo, en ocasión del encuentro que jugó ante Sport Boys (1-1) en el estadio Edgar Peña Gutiérrez del km 12 carretera al norte.

Entre 6 a 8 semanas. Nildo Guardia, médico de la institución albiverde, confirmó ayer que Romero sufrió una lesión en la cervical por lo que el tiempo de su recuperación durará al menos entre seis a ocho semanas, es decir en ese tiempo ya el torneo Clausura habrá terminado.

"Se le ha hecho una resonancia y estamos esperando los resultados pero el jugador (Emiliano Romero) sufrió una fractura de la 6ta vértebra cervical que es un arrancamiento de forma de lágrima, se llama, y estamos esperando los resultados para hacerle el tratamiento adecuado", informó Guardia ayer.

Otro jugador que también salió lesionado ante los warneños fue Gualberto Mojica confirmando que es una contractura lo cual deja en duda para el partido de mañana ante San José.

Cambios. Para el partido ante los “santos”, con seguridad que el DT Ángel Guillermo Hoyos tendrá que hacer algunas variantes.

Marcel Román, que estuvo ausente dos partidos por sanción, ya está habilitado y sería una de ellas.

Las otras recién las va a confirmar Hoyos incluso el mismo día del encuentro fijado para las 20:00, en el estadio “Tahuichi” Aguilera por la 15ta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario