miércoles, 6 de abril de 2016

Carlos Áñez, listo para volver al onceno de Oriente



El lateral derecho de Oriente Petrolero, Carlos Enrique Áñez, se recuperó tras padecer de dengue por ocho días. Este miércoles, el defensor cumplió su segundo día de trabajo normal a órdenes del cuerpo técnico comandado por Ángel Guillermo Hoyos. 'Ricky' ahora deberá buscar un lugar en la zaga refinera para el duelo ante Universitario, el 10 de abril (15:00) en Sucre.

La enfermedad dejó fuera de las prácticas a Áñez por algunos días. En la escuadra refinera un similar virus –el chikunguña- atacó también al argentino Mariano Brau. En ambos casos, quedaron al margen del último clásico cruceño porque no se recuperaron a tiempo. Con la vuelta de ambos defensores, Hoyos tendrá que rearmar la última línea. Frente a Blooming, por derecha estuvo Jorge Ortiz, mientras que Alejandro Meleán hizo dupla con el capitán Ronald Raldes en la zaga central.

Saucedo sigue en la ‘clínica’

El mediocampista Mauricio Saucedo sigue alejado del grupo por una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho sufrida en una práctica. El volante estará en la ‘clínica’ por dos o tres semanas aproximadamente. El uruguayo Hugo Souza también se recuperó físicamente y se puso a disposición del cuerpo técnico.

Castillo o Pinto, uno de ellos irá por Peña

Por otro lado, Hoyos tendrá que buscar el reemplazante de Alcides Peña, que salió expulsado en el clásico cruceño. Alberto Pinto y José Alfredo Castillo son los candidatos para jugar en lugar del cotoqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario