jueves, 29 de septiembre de 2016

Azogue y Mena se suman a los lesionados en Oriente



El clásico cruceño le dejó alegría a Oriente Petrolero por el triunfo por 3-1, pero en contrapartida le pasó factura en lesionados. En esta jornada se confirmó que a la baja del defensor Óscar Ribera, por fractura de muñeca, se sumó la del volante Pedro Azogue y la del atacante colombiano Luis Mena.

Ribera, que solo estuvo 15 minutos en cancha, mínimo estará fuera durante un mes, mientras que Azogue y Mena se perderán al menos los dos próximos partidos, el primero de ellos frente a Sport Boys este jueves, desde las 20:30, en el Édgar Peña Gutiérrez. El segundo será contra Real Potosí, el sábado (20:00) en el Tahuichi.

Azogue, que pasa un buen momento, sufre un esguince de grado uno en el tobillo derecho, razón por la cual este miércoles no realizó ningún tipo de entrenamiento. Se lo vio caminar con dificultad en la sede de San Antonio.

Mena tampoco entrenó debido a un dolor fuerte que padece en el sector derecho de su costilla, que le molesta hasta para hablar. El delantero cayó mal en una jugada durante clásico y luego tuvo que ser reemplazado cuando solo se había jugado un tiempo.

El volante uruguayo Gonzalo Sena y el atacante nacional Alberto Pinto sufren algunas molestias en el pie, pero que no son de gravedad. Ambos podrán estar en el partido frente al Toro warneño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario