martes, 20 de septiembre de 2016

Sena y Azogue están entre algodones en Oriente



Los mediocampistas Gonzalo Sena y Pedro Azogue están en proceso de recuperación en Oriente Petrolero. Los dos futbolistas terminaron el duelo ante Wilstermann con distintas molestias, por lo que el cuerpo técnico, a la cabeza del entrenador Wilson Gutiérrez, los hará trabajar de forma liviana para tenerlos en óptimas condiciones para afrontar el clásico cruceño ante Blooming.

Azogue sufrió un fuerte golpe en la parte interna de la tibia izquierda y también un pisotón en el empeine derecho. El volante de marca tuvo que ser atendido rápidamente en la cancha del estadio Félix Capriles porque recibió una dura entrada por parte del argentino Marcos Pirchio. En ese momento se temió lo peor en el banco de suplentes, ya que los gestos de dolor que tuvo Pedro hacían suponer alguna lesión de gravedad, pero para su fortuna siguió jugando.

Mientras que el uruguayo Sena no terminó el encuentro ante los aviadores debido a un problema en la rodilla derecha, esa molestia hizo que fuera sustituido en la segunda etapa del duelo en el valle. Gonzalo llegó al límite al partido con los rojos porque no se entrenó con normalidad en los días previos por una inflamación en su pie izquierdo.

El médico del club, Diego Cirbián, confirmó a DIEZ que ambos casos no son de preocupación y garantiza la presencia de los futbolistas en el clásico de este domingo ante la academia. Azogue y Sena tendrán un trabajo más liviano a partir de este martes, jornada en la que Oriente regresará a los entrenamientos después de un día de descanso.

Se integran

Los jugadores Maximiliano Freitas y Gualberto Mojica se unirán al resto de sus compañeros en la práctica de este martes. El galeno Cirbián comentó que ambos están plenamente recuperados de sus lesiones y estarán a disposición del entrenador Wilson Gutiérrez para encarar el clásico frente a Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario