miércoles, 14 de septiembre de 2016

El golpe que sufrió Ronald Raldes fue solo un susto



El pisotón involuntario que recibió Ronald Raldes por parte del delantero de Bolívar Gastón Cellerino prendió las alarmas en Oriente Petrolero sobre una posible lesión del capitán del conjunto refinero, pero todas las dudas se despejaron este martes tras la evaluación al jugador. El zaguero no tiene ninguna lesión y será de la partida este domingo frente a Wilstermann, en Cochabamba (17:15).

“Gracias a Dios fue solo un golpe. No podré entrenar normal, pero estaré listo para el domingo”, manifestó Raldes en un contacto telefónico con el programa deportivo Los Más Buscados (103.3 FM). La primera evaluación por parte del cuerpo médico detalló que Ronald sufrió un fuerte hematoma.

El galeno del club verdolaga, Diego Cirbián, comentó a DIEZ que el resultado de la radiografía que le aplicaron a Raldes fue totalmente positivo, ya que no se detectó ninguna lesión y tendrá un leve proceso en recuperación en estos días y se podrá incorporar a las práctica de forma normal.

El capitán de Oriente y de la selección boliviana aseguró que su presencia frente a los aviadores está garantizada, además que ya comienza a mirar de cerca el récord de presencias con la camiseta de la Verde, que actualmente posee Marco Antonio Sandy con 95 presentaciones. “No sabía que estaba cerca de esa marca, pero es motivante convertirse en el jugador con más partidos internacionales en la selección”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario