jueves, 8 de septiembre de 2016

El técnico de Oriente espera por los tres seleccionados



Mientras el trabajo se realiza en Cochabamba, Wilson Gutiérrez, técnico de Oriente, solo espera la incorporación de los seleccionados para definir su equipo titular, de cara al partido contra Bolívar, el domingo en La Paz (16:00). Guillermo Viscarra, Ronald Raldes y Pedro Azogue deben sumarse a la concentración en la ciudad del valle este jueves, día en que DT colombiano realice el ensayo de fútbol.

El plantel refinero se adapta a la altura en Cochabamba desde el pasado fin de semana, pues el objetivo es sacar los tres puntos en el Hernando Siles ante la academia, que pidió adelantar el partido para el viernes, ya que el martes debe visitar a Atlético Nacional, en Colombia, por la Copa Sudamericana. Sin embargo, la Liga confirmó que el duelo se juega el domingo.

En ese sentido, Gutiérrez tiene todo planificado, pero solo falta la llegada de los seleccionados, que según, el cuerpo médico de la Verde, no tienen ningún problema de lesiones, solo el desgaste físico normal debido a la intensidad de los partidos internacionales.

El arquero Viscarra no jugó con la selección, por lo que llegará en buenas condiciones, más allá de que tuvo una molestia en la rodilla que fue superada a tiempo. ‘Billy’ es el portero titular de los refineros.

Por su lado, Raldes y Azogue estuvieron en los dos encuentros por las eliminatorias, contra Perú y Chile, por lo que ambos serán evaluados, ni bien lleguen a la concentración albiverde, para ver qué tipo de trabajo de acondicionamiento realizarán en estos días para no sobrecargar el físico.

Oriente comparte la segunda posición del Apertura, con seis puntos, igual que Bolívar y Petrolero, y a uno del líder, Wilstermann (7). En ese sentido, el duelo ante la academia paceña puede convertirlo en el nuevo puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario