martes, 27 de septiembre de 2016

Ribera volverá en algo más de un mes

Óscar Ribera que durante el clásico del domingo pasado sufrió una fractura en la muñeca izquierda, fue operado ayer y su recuperación demandará algo más de un mes, según adelantó el médico de Oriente Petrolero, Diego Cirbián.

"La operación fue un éxito, se le colocó una placa y unos clavos y su recuperación demandará algo más de un mes", indicó el galeno.

Ribera sufrió la lesión en el minuto 15 del encuentro ante los celestes, luego de caer hacia atrás cuando pretendía la marca de Joselito Vaca. Instantes después, se produjo el ingreso de Gonzalo Sena, que al final hizo el tercer gol del partido. En el curso de hoy se le dará de alta para comenzar su recuperación en los próximos días.

El equipo. Entre tanto el plantel que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez, retornó ayer a los entrenamientos en el que imperaba mucha alegría por el triunfo.

El más golpeado tras el partido es el volante Pedro Azogue en el tobillo y, el otro es Luis Mena con un golpe en la costilla, pero de menor consideración./ AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario