viernes, 16 de septiembre de 2016

Las entradas para el clásico se venden en Expocruz



Las entradas para el clásico cruceño ya están a la venta. Se trata de una apuesta de la comisión de marketing del club Oriente Petrolero comenzar a vender los boletos a falta de poco más de una semana para el choque entre Blooming y el conjunto refinero. Son 30.000 ingresos que la dirigencia verdolaga puso al alcance de los hinchas y socios del club.

La presencia de ambos equipos cruceños en la Expocruz 2016 hacen que cada directiva se esfuerce en tratar de ofrecer lo mejor para sus seguidores, es por eso que Oriente quiere aprovechar el momento que atraviesan en el torneo liguero para conseguir una buena recaudación el domingo 25 de este mes, ya que oficiarán de local ante la academia.

Los precios oscilan desde los Bs 30 a Bs 250, siendo la curva el sector más económico, mientras que el palco es la ubicación más cara. Los hinchas pueden adquirir sus entradas desde ya en el stand de Oriente en la feria, además que también podrán adquirir la indumentaria del equipo con precios especial, además de compartir con sus ídolos porque cada noche estarán presentes tres jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario