martes, 6 de septiembre de 2016

Oriente prosigue su plan de adaptación a la altura

El plantel refinero continúa con su preparación en la altura para el partido ante Bolívar que se disputará el domingo en el estadio Hernando Siles. Los verdolagas trabajan en Cochabamba a órdenes de su entrenador Wilson Gutiérrez, quien estos días intensificó el trabajo de los jugadores.

Los 22 futbolistas que trabajan al mando de Gutiérrez, se entrenaron ayer en las canchas del complejo del club Aurora, donde los albiverdes ensayaron trabajos a balón parado y entrenaron también algunos criterios técnicos. La idea que tiene el estratega colombiano es poder sacar unidades en su visita a La Paz. Los entrenamientos en el valle serán hasta el sábado, pues ese mismo día, por la noche, la delegación refinera viajará a La Paz.

Los jugadores de Oriente se muestran optimistas por reiniciar el torneo Apertura ante el equipo de Bolívar, varios de ellos están convencidos que podrán sacar un buen resultado.

El objetivo de los verdolagas es poder sacar ventaja ya que los académicos jugarán este lance con un equipo alterno, ya que el equipo de Bolívar guardará algunos jugadores para su partido internacional del martes ante Atlético Nacional en Colombia.

El único futbolista de Oriente que está al margen es Gualberto Mojica, quien se recupera de una lesión en la rodilla que lo tendrá fuera al menos dos semanas más.

Los jugadores convocados a la selección, Guillermo Vizcarra, Ronald Raldes y Pedro Azogue, se sumarán al trabajo en Cochabamba el jueves, por la mañana.

Con la plantilla completa Gutiérrez afirmó que alista un equipo ofensivo que venga a proponer fútbol en el Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario