miércoles, 21 de septiembre de 2016

Oriente Petrolero ya piensa en Blooming

Después de perder en Cochabamba ante Wilstermann (2-1) por la sexta fecha de la Liga boliviana, el equipo de Oriente Petrolero ya piensa en Blooming con el que jugará el domingo a partir de las 19:30. En la tabla de posiciones el "refinero" tiene cinco puntos de ventaja sobre su clásico rival, esos espacios seguramente querrán ser cortados en un encuentro que promete ser de ida y vuelta.

Los "refineros" retomaron el trabajo tras un análisis del compromiso en el estadio "Félix Capriles", donde estuvieron a punto de sumar fuera de casa pero finalmente retornaron con las manos vacías, pero con la ambición de seguir escalando puestos en el torneo Apertura en el que Petrolero, de Yacuiba es líder con 10 unidades, la misma puntuación tienen Wilstermann y Universitario.

Para el encuentro en el estadio "Ramón Aguilera Costas", se anticipa que el jugador Gualberto Mojica sería una de las novedades en el once titular, aunque la determinación es analizada por el entrenador Wilson Gutiérrez quien no convocó al futbolista, pero también es verdad que sale de una lesión complicada que lo alejó de las canchas y no tuvo la oportunidad de jugar.

"Tenemos tiempo para definir al equipo", indicó el entrenador, además apuntó que para enfrentar a Blooming, propondrá a su mejor plantilla, al igual que el rival los "refineros", apostarán por los tres puntos que seguramente serán importantes a la hora de las estadísticas, cada uno de los planteles están obligados a sumar para alcanzar sus objetivos.

El equipo cruceño continuará con los entrenamientos el día miércoles, el entrenador ya comenzó a ver las alternativas que tienen para enfrentar a su tradicional rival que llegará al compromiso después de vencer a Nacional Potosí (2-1) el lunes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario