sábado, 24 de septiembre de 2016

Sena y Souza, recuperados en Oriente

Los futbolistas uruguayos Gonzalo Sena y Hugo Fernando Souza se integraron a los entrenamientos del conjunto, dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez, y están dentro de las alternativas que maneja el estratega para ser tomados en cuenta de cara al clásico cruceño 175 de la historia liguera, que se desarrollará mañana (19:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Sena terminó con algunas molestias tras el último partido de los verdolagas ante Wilstermann, aunque también venía arrastrando una inflamación en su pie izquierdo, por lo que fue liberado del trabajo normal entre semana para ser cuidado para el clásico. Mientras que su compatriota Souza fue baja inesperada ante los aviadores, debido a una contractura muscular. Los dos están plenamente recuperados y pueden tener minutos ante los celestes, dependiendo la decisión del estratega.

Según lo observado en la última sesión de fútbol, aparecían Gualberto Mojica e Ignacio García en el lugar habitual de Sena y Souza, aunque esto puede variar hoy, en el cierre de prácticas.

El once que probó Gutiérrez fue con Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Ronald Raldes e Ignacio García, en la defensa; Carlos Áñez y Francisco Rodríguez, como laterales -volantes; Pedro Azogue, Marcel Román y Gualberto Mojica; en el medio campo; Carmelo Algarañaz y Maximiliano Freitas, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario