domingo, 18 de septiembre de 2016

Oriente en un partido bisagra ante el campeón

Crucial es poco adjetivo a la hora de mencionar el cotejo que afrontará esta tarde (17:15) Oriente Petrolero de visitante ante Wilstermann por la 6ta fecha del campeonato Apertura. En un Félix Capriles que se espera esté abarrotado de gente, el conjunto albiverde buscará una victoria que lo deje una vez más como único líder del campeonato liguero.

EL 'refinero' con cambios. Wilson Gutiérrez prepara cambios, está descartado el ingreso de Maximiliano Freitas, el jugador sufre de un desgarro pero seguirá en etapa de observación, de haber una pronta mejoría podría acompañar a la delegación.

Mientras que el arquero Guillermo Viscarra y el jugador Gualberto Mojica están habilitados para jugar, pero los dos no trabajaron con regularidad y al parecer recién reaparecerán el siguiente fin de semana en el clásico cruceño. “Estoy recuperado, pero el técnico definirá si juego o no”, comentó el experimentado futbolista.

Luego de la victoria ante Bolívar, y de la aclimatación en Cochabamba por más de dos semanas, el conjunto albiverde arriba al Félix Capriles con mucho optimismo en busca de darle una victoria que fortalecerá al equipo cruceño de cara a lo que se viene en el torneo, el clásico cruceño ante Blooming.

Los cambios de Zamora. Para enfrentar a los refineros el entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, alista cuatro cambios en el equipo titular, se anticipa el ingreso de Alex Arancibia, además de los jugadores Iván Huayhuata, Mauricio Saucedo y Jorge Ortiz, mientras que está en duda el ingreso de Cristhian Machado por lesión, en tanto que Jorge Ayala fue descartado por el entrenador.

El guardameta Arancibia reemplazará a Raúl Olivares, la determinación es técnica, mientras que Huayhuata ingresará en reemplazo de Machado, no se descarta más variantes en el equipo que jugó regularmente, la idea del entrenador es que el plantel tenga más fuerza a la hora del ataque.

Luego de dos derrotas seguidas el conjunto "aviador" afronta también un partido decisivo en sus aspiraciones por defender el título que obtuvo en el último campeonato liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario