viernes, 16 de septiembre de 2016

'Maxi' Freitas espera tener el alta médica para volver



Hoy será un día clave para ver si Maximiliano Freitas está en condiciones de reaparecer en el onceno titular de Oriente Petrolero, el domingo contra Wilstermann, en Cochabamba. El delantero uruguayo, que se está recuperando de una lesión, será evaluado por el cuerpo médico, que debe decidir si le da el alta.

Freitas no ha podido ser parte del equipo en las dos últimas fechas (contra Guabirá y ante Bolívar), debido a que sufre una lesión en el cuádriceps derecho; sin embargo, el atacante charrúa ha seguido al pie de la letra el tratamiento de recuperación, por lo que hoy puede ser dado de alta.

El futbolista uruguayo venía siendo titular en casi todos los partidos de la Copa Cine Center, de la misma manera que en las dos primeras jornadas de este torneo liguero; sin embargo, su ausencia obligada le abrió la posibilidad al atacante colombiano Luis Mena, que también llegó como refuerzo.

Si todo va bien en la evaluación de hoy, Freitas puede reaparecer contra los aviadores. El entrenador del equipo albiverde definirá, en una práctica de fútbol, a los 11 que buscarán sumar un triunfo más en condición de visitante.

Viscarra también tiene fe
Otro de los que espera responder a la exigencia de una evaluación del cuerpo médico es el arquero Guillermo Viscarra, que se perdió el anterior encuentro con Bolívar en La Paz, debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida cuando estaba trabajando con la selección nacional.

‘Billy’ quiere estar contra Wilstermann, pero por ahora no es seguro, pues el cuerpo médico no quiere anticipar su regreso hasta que esté al cien por cien.

Entretanto, el que asustó en la práctica de ayer fue el volante uruguayo Gonzalo Sena, que abandonó el trabajo porque se resintió de una molestia en el pie izquierdo, la misma que sufrió durante el partido ante Bolívar, el domingo en La Paz. Se pensó que el dolor había pasado, pero no fue así y Sena estará en observación en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario