viernes, 23 de septiembre de 2016

Mojica sorprende y podría ser titular

Una buena noticia que podría confirmarse el mismo domingo en Oriente Petrolero se produjo ayer, es la posible inclusión como titular para el clásico del volante ofensivo Gualberto Mojica, tras el primer ensayo que hizo el equipo al mando del colombiano Wilson Gutiérrez.

Mojica, que partió en el once denominado B, tras demostrar estar en buenas condiciones físicas, fue llevado por Gutiérrez al equipo A en el segundo tiempo en el que demostró sus condiciones.

La práctica se realizó ayer en la mañana en la cancha del barrio El Trompillo.

El equipo inicial que mandó Gutiérrez tuvo muchas variantes y estuvo conformado por Guillermo Viscarra en el arco, la línea de cuatro defensores con Óscar Ribera, Ronald Raldes, Ignacio García y Francisco Rodríguez, los volantes centrales Pedro Azogue y Marcel Román, los ofensivos Carlos Enrique Añez y Carlos Melgar, en tanto que en la ofensiva el uruguayo Maximiliano Freitas y el colombiano Luis Hernando Mena en la ofensiva.

Luego en la segunda parte, Mojica ingresó por Melgar en el medio campo, y Alberto Pinto por Freitas en la ofensiva, llamando la atención que Carmelo Algarañaz no haya sido considerado entre los titulares cuando en los últimos partidos lo ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario