lunes, 26 de septiembre de 2016

Mirá las curiosidades que dejó el choque de cruceños

DIEZ.bo

A continuación DIEZ te presenta los hechos curiosos antes, durante y después del clásico cruceño 175, que al final, se tiñó de Verde. Oriente derrotó a Blooming por 3-1 con goles de Maximiliano Freitas, Ronald Raldes y Gonzalo Sena.

Mojica se quedó con las ganas. El mediocampista no logró marcar su gol 18 en clásicos cruceños para superar a Rául Baldessari y ser el máximo artillero de estos compromisos. Lleva 17 tantos al igual que Baldessari.

Ribera y su día negro. El lateral derecho de Oriente Petrolero no logró terminar el compromiso, ya que sufrió una fractura en la muñeca izquierda. Se cayó en medio de una confusa jugada con Joselito Vaca. Los médicos del club lo trasladaron inmediatamente a la clínica Foinani para que sea atendido.

Sorpresa en la delantera celeste. El entrenador de Blooming, Mauiricio Soria, puso desde el inicio a Augusto Andaveris haciendo dupla con Joao Paulo Sales, según todos los informes previos, el titular y acompañante del brasileño era Pablo Salinas.

Blooming terminó con 10. El equipo celeste se quedó sin su defensor Mario Alberto Cuéllar, en el minuto 71, tras cometer su segunda falta en el compromiso y ver la roja directa.

No se llenó el Tahuichi. El estadio departamental de Santa Cruz quedó con espacios en el partido más importante de la fecha, su capacidad es de 35.000, pero solo asistieron 22.000 personas, aproximadamente.

Debut en el banquillo. El técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, dirigió su primer clásico cruceño este domingo en la Liga boliviana. El colombiano ya había dirigido partidos de estas características, pero durante la Copa Cine Center 2016.

‘Maxigol’. El uruguayo Maximiliano Freitas marcó su primer gol con Oriente Petrolero. El delantero fue otro de los jugadores que se destacó durante el compromiso. Su gol encaminó a su equipo hacia la victoria.

El segundo del ‘Capi’. El defensor de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, marcó su segundo gol en un clásico cruceño. El primero fue el 23 de febrero de 2014, que también lo hizo de cabeza como en esta oportunidad.

De la clínica al gol. El mediocampista Gonzalo Sena jugó sin estar “al cien por cien” y por fuerza mayor, ya que su compañero Ribera salió lesionado en el minuto 15 del compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario