jueves, 25 de agosto de 2016

Maximiliano Freitas, la gran ausencia en Oriente



¡Sorpresa! El delantero de Oriente Petrolero Maximiliano Freitas no estuvo ni en la banca en el partido que su conjunto disputó y ganó frente a Guabirá (1-0). La razón fue que el delantero sufre una molestia muscular en el muslo derecho y el cuerpo médico no quiso arriesgarlo para que su cuadro no se empeore. Su ausencia en la cancha se notó, a pesar de la victoria.

Freitas sufrió un golpe un día antes del compromiso y, con la esperanza de que esté al cien por cien para el partido, no se informó oficialmente sobre lo sucedido. “El jugador quería disputar el compromiso, lo intentó hasta el final, pero se optó por cuidarlo”, informó a DIEZ la responsable de prensa del club, Wanda Cabral. El atacante charrúa hizo falta en el terreno de juego por su entrega.

Trabajo

El equipo volverá al trabajo este jueves, en la sede de San Antonio, desde las 15:00. Su mentalidad estará enfocada en su próximo rival, Bolívar, al que se enfrentarán en el reinicio del torneo Apertura, el 11 de septiembre. El receso se da por las eliminatorias rumbo a Rusia 20108.


No hay comentarios:

Publicar un comentario