jueves, 17 de abril de 2014

Con Quero de regreso, se espera mejorar el medio

Con Juan Quero recuperado, el técnico de Oriente, Tabaré Silva, espera que su equipo mejore en la generación de juego, algo que solo se vio en los partidos ante Nacional de Uruguay (por la Libertadores) y contra Bolívar, luego el equipo albiverde mostró muy poco.
Después de hacer su mejor partido ante la academia paceña, en la que participó en los cuatro goles con los que Oriente goleó a Bolívar (4-0), el volante español mostró poco y casi nada en la siguiente fecha ante Guabirá, duelo que terminó igualado (2-2).
Contra Nacional Potosí jugó apenas 29 minutos, ya que debió salir porque sufrió un golpe fuerte en la pierna derecha que lo dejó al margen del partido contra Universitario, en Sucre.
Ahora, recuperado totalmente, espera aportar con su juego individual y también colectivo con Gualberto Mojica, con él dijo entenderse casi de memoria desde el primer día en que llegó al equipo de Tabaré Silva.
Entretanto, Mojica se entrena con precaución porque tiene una fatiga muscular y el cuerpo técnico no quiere sobrecargarlo, es por eso que el martes y ayer estuvo en tratamientos de fisioterapia.
Hoy, por la tarde, se tiene previsto una práctica de fútbol en el estadio Tahuichi, donde el DT definirá a los once que recibirán a Wilstemann

No hay comentarios:

Publicar un comentario