Más allá de la urgencia y la necesidad de lograr un triunfo ante The Strongest, el técnico de Oriente, Tabaré Silva, dijo que sus dirigidos tienen que ser inteligentes a la hora de manejar la ansiedad para que no se cometan errores que terminen por afectar el objetivo. Los albiverdes visitarán al Tigre mañana, desde las 18:00, en el estadio Hernando Siles.
“Hay que manejar la ansiedad, porque en una situación como la que estamos pasando no es buena, ya que lleva a cometer errores”, indicó el entrenador uruguayo, que espera lograr una victoria que calme de momento la crisis deportiva que vive el plantel por la posición en la tabla (séptimo).
Tabaré aclaró que no solo los jugadores están presionados por la situación, también todo el cuerpo técnico que está comandado por él. En ese sentido, sumar es algo imperioso.
Sobre la posibilidad de que The Strongest presente un equipo alterno, porque el martes juega por Copa Libertadores ante Defensor Sporting, el DT señaló que cualquiera sea la formación del Tigre será de mucho cuidado. “Si están peleando en los dos torneos, es porque tienen un buen plantel”, apuntó.
Para este duelo, el equipo tendrá el regreso de Mariano Brau, Danny Bejarano y Yasmani Duk, que cumplieron un partido de suspensión
No hay comentarios:
Publicar un comentario