domingo, 27 de abril de 2014

Tabaré Silva dio un paso al costado y Marco Barrero asumió en Oriente



Oriente Petrolero amaneció sin entrenador este domingo luego de que anoche se desvinculara el entrenador Tabaré Silva. Esta mañana el uruguayo asistió a la sede del club verdolaga para despedirse de los jugadores. Marco Barrero asumió como nuevo entrenador.

El último apretón de mano entre el exentrenador y los deportistas se dio delante del presidente del club Ernesto Álvarez. “Fue una salida de mutuo acuerdo”, sentenció Álvarez. La confianza por el resto del campeonato Clausura (seis fechas por jugar) fue cedida a Barrero, que antes trabajaba como preparador de arqueros.

La salida de Tabaré se acordó anoche después de la derrota que sufrió el cuadro albiverde a manos de The Strongest (2-0) en la ciudad de La Paz. La crisis estaba instalada desde hace varias fechas atrás debido a los malos resultados. El exentrenador estuvo al mando de Oriente desde principios de enero de este año.

El primer examen sin Tabaré será el 30 de abril ante San José en el estadio Jesús Bermúdez, de la ciudad de Oruro. Actualmente el equipo cruceño marcha en la séptima posición del fútbol boliviano.

EL DEBER Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario