martes, 23 de octubre de 2018

Arana: “Volvió el espíritu, nunca dudé que estaba”

Emocionado y agradecido con Dios. Así se mostró el técnico de Oriente Ronald Arana tras la victoria (0-1) ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca, la primera de este nuevo ciclo.
Según el análisis de Arana, el equipo albiverde recuperó la mística de antaño por la garra y el amor propio que mostraron sus dirigidos en la disputa de la bola.
“Felicito a mis jugadores por la entrega, por la garra; volvió el espíritu, nunca dudé que estaba”, señaló Arana tras el partido en Warnes.
Al momento de tomar las riendas del plantel, Arana dijo que la prioridad era recuperar el espíritu combativo, aplicar un juego vertical y ser protagonista en la administración de la pelota.
“Ese es el Oriente que quiero ver, el que muerde, el que se tira al piso y que disputa a muerte cada pelota”, agregó el estratega.
Si bien destacó la entrega del equipo, admitió que la tenencia del balón sigue siendo una tarea pendiente, aunque se mostró optimista de cambiar esta situación con el transcurrir de los partidos.
El triunfo ante el Toro warneño tonificó el ánimo de los albiverdes luego de una racha negativa que arrastraban tras el alejamiento del argentino Juan Manuel Llop.

OLGUÍN SE HACE UN
LUGAR EN LA ZAGA

Gustavo Olguín es la primera opción para sustituir a Luis Haquin en la zaga central de Oriente, en el choque de mañana ante Universitario (18:15) en la Capital del país.
Olguín retornará a la titularidad ante la expulsión de Haquin en la victoria (0-1) ante Sport Boys.
Además, el técnico Ronald Arana tiene que decidir si mantiene a Juan Carlos Zampiery por el lateral derecho o si devuelve el puesto a Carlos Áñez. Por lo demás, es un hecho que ratificará al once ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario