lunes, 29 de octubre de 2018

Oriente se vino abajo en 18 minutos de pesadilla

Un inicio de pesadilla le costó a Oriente la derrota (3-0) ante Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, aunque la diferencia pudo ser de escándalo por las situaciones de gol que desperdició el local en el segundo tiempo.
La fragilidad defensiva del equipo albiverde quedó al desnudo de entrada, pues en 18 minutos ya perdía por tres goles y daba la impresión que se venía un resultado de escándalo en la Villa Imperial. Antes de que se consuma la goleada, Guillermo Viscarra había tenido algunas intervenciones de nivel, pero nada pudo hacer ante la definición de Nelvin Soliz, que aprovechó la pasividad de los defensores para anotar el 1-0.
‘Billy’ Viscarra tuvo complicidad en el segundo gol de la tarde, cuando salió en falso en un tiro libre y dejó el gol en bandeja a Víctor Galaín, que solo colocó la cabeza para mandar la bola a la red.
El 3-0 llegó de inmediato, esta vez con el sello de Harold Reina, que definió de primera un centro desde la derecha.
Oriente, sin peso en el medio y ataque producto de las bajas por lesión y sanción, había inquietado con un remate de Diego Suárez y una arremetida de Alan Mercado, quien no supo definir ante el golero Leonardo Romero.
En el segundo tiempo no hubo goles aunque por falta de puntería, tanto de Nacional Potosí como de Oriente, que adelantó sus líneas en busca del descuento que al final no se dio. Patricio Vidal, con un bombazo desde fuera del área, y Diego Velásquez, con una internada en el área, y Helmut Gutiérrez, con un tiro al travesaño, pusieron en aprietos a Leo Romero y compañía.
Con más espacios para atacar, Nacional Potosí desperdició inmejorables situaciones de gol por intermedio de Harold Reina y Gerardo Yecerotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario