sábado, 27 de octubre de 2018

Oriente cambia medio equipo en Potosí

La derrota (2-1) ante Universitario no sólo dejó impotencia en el equipo albiverde, sino suspendidos y lesionados, obligando al técnico Ronald Arana a mover sus fichas sobre la marcha.
La zaga central tendrá la baja del paraguayo Jorge Paredes, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla. El mediocampo extrañará al uruguayo Marcel Román, que tampoco será de la partida por suspensión.
Juan Carlos Zampiery, que recibió el voto de confianza para cubrir el lateral derecho en lugar de Carlos Áñez, vio frustrada la posibilidad de jugar un tercer partido al hilo de titular por la expulsión que sufrió en Sucre.
Otro extranjero que se bajó de la convocatoria es el delantero guaraní Pablo Zeballos, quien aqueja una lesión a la altura del tobillo.
En contrapartida, Luis Haquin cumplió un partido de suspensión por la tarjeta roja en la victoria (0-1) ante Sport Boys, de modo que retornará a la defensa para acompañar a Gustavo Olguín.
El plantel tiene planificado cerrar hoy sus preparativos en San Antonio para luego emprender viaje a la Villa Imperial, previa escala en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario