miércoles, 24 de octubre de 2018

Oriente va a Sucre por los tres puntos

No hay excusas. Oriente visitará hoy a Universitario de Sucre (18:15) con el objetivo de ganar para seguir recortando distancia con los líderes del torneo Clausura 2018.
Sin tiempo para festejar, el equipo albiverde volcó la página tras vencer el domingo (0-1) a Sport Boys en Warnes, donde a decir del técnico Ronald Arana hubo un cambio de actitud de los jugadores. Sin embargo, considera tarea pendiente tener mayor protagonismo con el balón.
Oriente no podrá contar con Luis Haquin (expulsado en Warnes), de modo que Gustavo Olguín regresará a la zaga para acompañar al paraguayo Jorge Paredes, con el que disputó cinco partidos al hilo de titular en el presente certamen.
Olguín y Paredes empezaron juntos en el ciclo de Juan Manuel Llop y el reciente partido que actuaron en sociedad fue el pasado 7 de octubre ante Aurora en Cochabamba, donde Oriente empató sin goles.
El resto de la formación será la misma que jugó ante Sport Boys, aunque existe la posibilidad de que Carlos Áñez y Danny Bejarano reaparezcan en el lateral derecho y mediocampo, en forma respectiva.
En el bando del frente, el colista Universitario atraviesa un duro momento a nivel deportivo y económico, algo que se reflejó el lunes con un nuevo paro del plantel por la deuda salarial de cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario