martes, 23 de octubre de 2018

Olguín va por Haquin y Duk podría viajar hoy a Sucre

Es un hecho que el espigado Gustavo Olguín será el reemplazante de Luis Haquin para el partido que Oriente Petrolero sostendrá este miércoles, en Sucre, ante Universitario por la fecha 16 del campeonato Clausura. Haquin fue expulsado el domingo en el duelo que los refineros derrotaron, en Warnes, a Sport Boys por 0-1, por lo que es la única baja confirmada para este compromiso.

Olguín hará pareja en la zaga central con el paraguayo Jorge Paredes, aunque es probable que tendrán de compañeros en defensa a Juan Carlos Zampieri y a Carlos Roca.

Se prevé que Ronald Arana mantenga el equipo base que sacó un buen resultado en la fecha pasada, lo cual implica que en el arco siga Guillermo Viscarra y que en el medio campo estén de entrada Roly Sejas, Marcel Román, Alexis Ribera y Pablo Zeballos.

En el ataque está en duda Yasmani Duk, que el domingo debió salir por un duro golpe que recibió en el muslo derecho; si logra recuperarse, jugará. En todo caso tendrá que modificar su esquema para incorporar un volante más (posiblemete el elegido sea Alan Mercado), para que Patricio Vidal juegue solo en el ataque o en todo caso elija a Maximiliano Freitas en vez de Vidal para que pueda aprovechar los contragolpes.

El equipo se entrenará hoy por la mañana en la cancha de la sede del barrio El Trompillo. Esto siempre y cuando no llueva. Si hay mal tiempo, el cuerpo técnico tiene planificado hacerlo en el complejo Ponte en Forma, donde ayer practicó.

Tras el ensayo, los convocados para el partido de este miércoles deben estar en el aeropuerto a las 18:00, pues el viaje a la capital del país está programado para una hora después. Como dato, Oriente derrotó a Universitario en el partido de ida, jugado el 25 de julio, en el Tahuichi, por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario