domingo, 7 de octubre de 2018

Oriente quiere darle hoy una dura pelea a Aurora

Oriente Petrolero es el segundo equipo cruceño mejor clasificado en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y por eso este domingo tiene la oportunidad de seguir escalando. A partir de las 15:00 enfrentará, en el estadio Félix Capriles, a Aurora.

Los refineros vienen de perder en la fecha pasada, en La Paz, ante Bolívar por 3-0, resultado que les impidió acercarse a los que están arriba. Esta situación originó que el cuadro que dirige ahora Ronald Arana dé vuelta a la página y se ponga como objetivo superar a Aurora en la Llajta.


Será el debut de Arana, que suplió en el cargo al argentino Juan Manuel Llop. El viernes, la práctica generó como novedad la pelea entre Danny Bejarano y Jorge Paredes. Calentura de una intensa práctica. Para este duelo, Arana está obligado a poner al arquero Diego Zamora por Guillermo Viscarra, que sumó su quinta amarilla, y reemplazar a Luis Haquin en la zaga por Paredes.

Aurora está envalentonado. Su victoria ante Real Potosí en la fecha 13 mejoró el panorama al equipo que conduce Marco Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario