domingo, 28 de octubre de 2018

Difícil salida tienen los refineros esta tarde

El equipo refinero visita esta tarde a Nacional Potosí desde las 17:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los albiverdes que tendrán cambios obligados, finalizaron su preparación para este compromiso la mañana del sábado en un complejo deportivo de la ciudad de Santa Cruz, debido a la intensa lluvia que se vivió durante la jornada.

Ausentes. El equipo cruceño tendrá cuatro ausencias: Juan Carlos Zampiery por expulsión, Jorge Paredes y Marcel Román llegaron a su quinta amarilla y Pablo Zeballos está con baja médica por una lesión. Carlos Áñez, Matías Duffard, Luis Haquín y Maximiliano Freitas serán los reemplazantes.

Antesala. Oriente Petrolero llega de sufrir una derrota ante Universitario en la capital (1-2) luego de estar adelante en el marcador. Este resultado volvió a traer los malos recuerdos de la crisis deportiva en la institución, ya que tuvieron un sinfín de ocasiones para liquidar el partido cuando este se encontraba 1-0 a su favor.

El cuadro de la “banda roja” derrotó a Destroyers en Santa Cruz por 2-0, y con la victoria los potosinos sumaron la cuarta consecutiva.

Antecedentes. La última vez que se enfrentaron ambos equipos, fue el 2 de agosto en el “Tahuichi”, el único gol del compromiso lo marcó de penal, Pablo Zeballos a los 77'.

14 Goles
Son los que ha marcado Oriente en 16 partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario