lunes, 8 de octubre de 2018

Oriente suma un punto que le motiva para mejorar

Oriente empató sin goles con Aurora en el estadio Félix Capriles, en un partido que marcó el debut de Ronald Arana en el banquillo del equipo albiverde.

El trabajo de Diego Zamora fue importante para mantener el arco en cero. De igual manera resultó clave la solidez del paraguayo Jorge Paredes y de Gustavo Olguín, quienes rayaron a gran altura cuando fueron exigidos.

Del otro lado, Aurora dispuso de las mejores opciones para anotar pero se aplazó en la puntada final.

El partido comenzó con un contragolpe liderado por Alan Mercado, sin embargo Pablo Zeballos no tuvo la visión para definir.

La más clara de los celestes se dio a los 21 minutos: el atacante Matías Vicedo falló en el mano a mano con Diego Zamora, que salió en forma oportuna para achicar el ángulo.

A partir de ahí el juego se hizo entretenido con sensaciones de gol en ambas porterías.

Carlos Áñez, a los 24 minutos, se escapó por derecha y sacó un potente remate, aunque mejor la reacción del golero argentino Agustín Cousillas.

En el área del frente, Vladimir Castellón intentó lastimar con un cabezazo tras un descuido de la zaga de Oriente.

Los pasajes finales del primer tiempo invitaron al bostezo por la discreta actuación de los equipos.

A los 41 minutos, Maxi Freitas ejecutó un tiro libre que provocó la volada de Agustín Cousillas, quien tras el córner volvió a pasar un susto ante un cabezazo de ‘Ricky’ Áñez.

Antes del descanso, Maxi Freitas gestó un contragolpe, pero Pablo Zeballos fue impreciso en el último pase, cuando Alan Mercado esperaba solo para encarar al arquero de Aurora.

En el segundo tiempo, Aurora administró mejor la pelota pero careció de profundidad. No bastó el empuje de Matías Vicedo, quien batalló solo en la ofensiva.

Del otro lado, Oriente tuvo dos situaciones claras. Pablo Zeballos encaró bien, pero en vez de asistir a Alexis Ribera optó por probar un disparo sin potencia.

La otra se dio en el minuto 90, cuando un centro de Carlos Roca permitió que Alexis Ribera controle la bola y defina ante Agustín Cousillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario