domingo, 28 de octubre de 2018

Un Oriente mermado busca oxígeno en la Villa Imperial

Con un equipo mermado por lesionados y suspendidos, Oriente visitará hoy a Nacional Potosí (17:15) por la fecha 17 del torneo Clausura 2018.
La derrota del miércoles (2-1) ante Universitario tuvo un alto precio para el equipo albiverde, toda vez que perdió por sanción a Jorge Paredes y Marcel Román, ambos tras acumular cinco tarjetas amarillas, mientras que Juan Carlos Zampiery vio la tarjeta roja sobre la hora cuando cometió el penal que le dio el triunfo a los chuquisaqueños.
Por si fuera poco, Luis Haquin recibió dos partidos de castigo por expulsión y tampoco podrá jugar en la Villa Imperial, al igual que el lesionado Pablo Zeballos.
El técnico Ronald Arana se vio en la obligación de mover sus fichas sobre la marcha, de modo que cambiará medio equipo para afrontar el duro reto en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Carlos Vargas y Abraham Cabrera son alternativas para reforzar la defensa junto a Gustavo Olguín, en tanto que Helmut Gutiérrez y Roly Sejas se perfilan para potenciar el sector de contención.
En ofensiva, Yasmani Duk y Maxi Freitas aparecen entre las cartas que maneja el estratega de Oriente.
Un presente diferente atraviesa el conjunto de la banda roja, que acumula cuatro victorias en fila: (1-0) a Wilstermann, (3-2) a Guabirá, (2-0) a Real Potosí y (0-2) a Destroyers. Esta racha positiva le sirvió para situa rse en la sexta posición con 27 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario