jueves, 25 de octubre de 2018

Un inepto Oriente cae 2-1 ante la U sobre el final

Oriente pagó caro su falta de definición y terminó perdiendo un partido que lo ganaba por la mínima diferencia. Universitario, que con entrega más que fútbol, buscó la diferencia y se hizo con la victoria sobre el final por 2-1. El encuentro se disputó en el estadio Patria de Sucre y fue dirigido por el cochabambino Vítor Hurtado de una regular actuación.

Apertura. El primer gol del compromiso llegó a través de Patricio Vidal a los 33', Yasmani Duk levantó un centro al punto penal y Vidal con un giro hacia su derecha remató de zurda y anotó ante la mirada del portero Iván Brun.

Incapacidad. Después del primer gol, Oriente tuvo un sinfín de ocasiones para ampliar el marcador, Duk y Maximiliano Freitas desperdiciaron las oportunidades en frente del arco.

Aprovechó. Universitario, que no mostró buen fútbol, supo aprovechar la desinteligencia de la defensa refinera. A los 64' Óscar Díaz, de cabeza, puso el empate. En el quinto minuto de adición Zampiery cometió una falta penal y el capitán Jorge Cuéllar definió al palo izquierdo de Viscarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario