miércoles, 31 de octubre de 2018

Paredes: “Algunos chicos les pesa la camiseta de Oriente”

El defensor paraguayo Jorge Paredes habló con los tapones de frente sobre el momento deportivo que atraviesa Oriente en el torneo Clausura 2018, cuestionando el rendimiento de algunos de sus compañeros.
De acuerdo con Paredes, la dirigencia del club debe invertir en refuerzos para luchar por el título en la próxima temporada. “Hay muchas cosas que se tienen que cambiar aquí en Oriente. Hay muchos chicos que no saben dónde están, es la realidad. Y algunos les pesa la camiseta de Oriente”, indicó.
Oriente, que el domingo afrontará el clásico cruceño ante Blooming (19:30), ocupa la séptima ubicación con 24 puntos al cabo de 17 fechas.
Paredes admitió sentirse incómodo por el momento que vive a nivel personal, pues indicó que no llegó a Santa Cruz de turista, sino a buscar un título que hasta ahora ha sido esquivo en nueve meses de estadía en la ciudad.
“Si no juegas con corazón y sentimiento no vas a llegar a ningún lado y hay muchos que no lo sienten, y eso molesta y duele”, agregó el zaguero de 33 años, quien luchará por la titularidad en el tramo final del presente certamen.
La irregularidad en cuanto a resultados ha sido el común denominador de la campaña de Oriente en el Clausura 2018. El domingo medirá a Blooming luego de sufrir dos derrotas al hilo en condición de visitante (2-1 ante Universitario y 3-0 frente a Nacional Potosí).

ARANA CUENTA CON
PLANTEL COMPLETO

Oriente retornó a las prácticas con la mente en el clásico cruceño del domingo ante Blooming en el estadio Tahuichi (19:30).
El técnico Ronald Arana cuenta con plantel completo para desarrollar la planificación de la semana, toda vez que Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Luis Haquin y Marcel Román están a la orden tras cumplir sus respectivas sanciones por expulsión y cinco tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario