El técnico de Oriente, Ronald Arana, aprovecha la pausa del torneo Clausura 2018 para implantar la idea de juego.
“Balón al pie”, fue la instructiva de Arana en la práctica de fútbol que el equipo albiverde realizó ayer en el estadio Virgen de Luján.
El estratega detectó que sus dirigidos se aceleran a la hora de entregar la bola, algo que genera imprecisiones en función ofensiva. Jugar con cabeza fría y máximo a dos toques en el mediocampo es una de las premisas de Arana en procura de aplicar un fútbol vertical y punzante.
Arana, que debutó en el banquillo de Oriente con un empate sin goles ante Aurora en Cochabamba, tendrá estos días de receso de la División Profesional para conocer al plantel que tiene a disposición.
El domingo 21 del presente mes, Oriente enfrentará a Sport Boys en el estadio Tahuichi (19:30).
ZEBALLOS REGRESA
A LAS PRÁCTICAS
Pablo Zeballos reapareció ayer en el entrenamiento de Oriente luego de cuatro días de descanso en forma excepcional, dado que sus compañeros volvieron al trabajo el pasado martes.
Zeballos, goleador de los albiverdes en el torneo Clausura 2018 con cinco tantos, tuvo un permiso especial de parte de la dirigencia y cuerpo técnico, toda vez que el delantero paraguayo está en plenitud física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario