jueves, 4 de octubre de 2018

Juan Carlos Zampiery, opción que maneja el nuevo DT

Juan Carlos Zampiery está listo para volver a jugar. El lateral derecho de Oriente Petrolero está recuperado de una lesión que lo mantuvo seis meses al margen de toda competencia oficial y todo por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, sufrida durante un partido de los albiverdes contra Destroyers (el 22 de febrero), por el torneo Apertura.

En todo este tiempo, el defensor solo se abocó a cumplir con un trabajo intenso, que implicó tener paciencia y perseverancia. “Mi meta es jugar todos los partidos de la segunda rueda. Solo estoy esperando que se cumplan los seis meses, en estos días. Pero ya estoy recuperado, no tengo ninguna molestia, solo me falta ritmo”, señaló el jugador a comienzo del pasado mes cuando Juan Manuel Llop aún era el DT del equipo.


Zampiery, que el 28 de septiembre cumplió 29 años, fue dado de alta el mes pasado, por lo que ahora su labor específica ha sido recuperar estado físico y ganar ritmo de competencia.

Con nuevo entrenador en el equipo, seguramente su expectación crecerá, pues se prevé que con Ronald Arana en el mando técnico haya cambios en el once titular. Desde ya se conoce que para el partido del próximo domingo (15:00), en Cochabamba, ante Aurora, no podrá atajar el arquero Guillermo Viscarra por acumulación de tarjetas amarillas. Es un cambio obligado, como lo será el del zaguero Luis Haquin, cuyo posible sustituto será el paraguayo Jorge Paredes.



De ahí en más todo es posible. La decisión está en el nuevo entrenador del cuadro albiverde cuyo debut será justamente el domingo ante el ‘equipo del pueblo’. Por eso no se descarta que el DT pruebe con Zampiery desde el vamos en vez de Carlos Añez con el fin de ganar por derecha en las salidas rápidas y velocidad en el retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario