martes, 23 de octubre de 2018

Oriente postula a Paz para Vicepresidente

El club Oriente Petrolero presentó ayer oficialmente la candidatura de Rafael Paz para vicepresidente de la División Profesional, el dirigente de Guabirá peleará el puesto ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol con Robert Blanco.

El club refinero, mediante un documento oficial firmado por José Ernesto Álvarez, pidió la postulación del dirigente del cuadro azucarero.

“Me mantengo firme y voy a luchar hasta lo último. Yo no ofrezco un peso a nadie, lo único que ofrezco es trabajo, honestidad y la unión del fútbol. Todos tenemos que ser tratados de la misma forma, no deben haber ‘entenados’, somos 14 clubes y los 14 somos iguales”, dijo a El Deber el dirigente de Guabirá respecto a su candidatura.

Sobre el apoyo de los clubes de la división profesional para obtener el cargo dentro de la FBF, Paz aseguró.

“Hasta hace 20 días tenía el apoyo de Blooming, Sport Boys, Royal Pari, Oriente Petrolero, Guabirá, San José y Wilstermann; ocho clubes asegurados, pero hoy veo que San José ya mandó una carta respaldando al señor (Robert) Blanco (oficialmente candidato) y la verdad me llama la atención porque charlé personalmente con él y me garantizó el 100% de su apoyo. Ahí voy a seguir luchando, si se logra, bienvenido, y si no, Robert es una buena persona. No sé quién más se irá a postular, pero este es el fútbol de Bolivia y hay que acogerse”, dijo el dirigente.

Si bien existen ya dos candidatos, todavía no existe una fecha para que se realice la elección del vicepresidente de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario