jueves, 18 de octubre de 2018

El estado de los cinco seleccionados preocupa en Oriente Petrolero

Las 40 horas de viaje de regreso a Bolivia desde Teherán (Irán) de la Verde han alertado al técnico de Oriente Petrolero, Ronald Arana, sobre el estado en que llegarán mañana (12:00) a Santa Cruz los cincos seleccionados. El DT deberá decidir si el arquero Guillermo Viscarra, los defensores Carlos Áñez, Luis Haquin, Alexis Ribera, y el volante Danny Bejarano, formarán parte de su equipo titular que el domingo (19:30) jugará de visitante ante Sport Boys, en Warnes.


“Vamos a ver en qué estado llegan. La decisión de incluirlos entre los titulares dependerá de la práctica de fútbol que hagamos con ellos incluidos este viernes”, sostuvo el entrenador, que cumplirá su segundo partido al mando. En su debut empató ante Aurora (0-0).

El cansancio de los jugadores de la Verde, que disputó dos amistosos de visitante ante Birmania (0-3) y contra Irán (2-1), se debe en parte a que durante los viajes por lo general se duerme poco y porque en la ida también tuvieron el desgaste de 40 horas entre los vuelos y las escalas, en los diferentes países.


Arana fue claro en asegurar que los cinco son titulares, pero si no están a plenitud tiene un plan B para que otros jugadores lo reemplacen. En lo que va del torneo Oriente suma 6 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. En el Clausura se ubica octavo, con 21 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario