Oriente Petrolero presentará tres variantes en su formación titular con relación al último partido frente a Universitario de Pando. Para visitar este domingo a Wilstermann, el técnico Eduardo Villegas tiene pensado incluir al colombiano Raúl Cuesta en la defensa, a Pedro Azogue en la contención y a Gualberto Mojica haciendo el papel de enganche.
La inclusión de estos tres jugadores implica que pasarán al banco de suplentes el argentino Mariano Brau, el brasileño Thiago dos Santos y el paraguayo Richard Estigarribia. La novedad más importante es Mojica, que no estuvo en las dos primeras fechas porque fue el último en incorporarse al plantel y físicamente no estaba a plenitud.
Es sabido que Villegas plantea un esquema más defensivo cuando Oriente juega de visitante, como ante Real Potosí, y es más ofensivo de local, como ante Universitario de Pando. Las veces que el equipo albiverde jugó en la altura el colombiano Cuesta colmó las expectativas, por eso Villegas volverá a echar mano de él para acompañar a Raldes, inamovible en la zaga.
En el medio vuelve Azogue, que no estuvo ante los pandinos por una lesión, para cumplir la tarea de marca junto a Danny Bejarano. Mojica, que va agarrando ritmo futbolístico, ayer se mostró con dinamismo y cumpliendo el papel de conductor.
Del onceno que prepara Villegas, siete vienen siendo titulares desde el inicio. Arancibia jugará su segundo partido, lo mismo que Cuesta y Azogue, mientras que Mojica se estrenará en este Apertura. Ayer, el equipo titular formó con Arancibia; Áñez, Raldes, Cuesta y Marvin Bejarano; Azogue, Danny Bejarano, Fernando Saucedo y Alejandro Meleán; Gualberto Mojica; y Vargas.
Carlos Arias y Alcides Peña siguen siendo bajas
No hay comentarios:
Publicar un comentario