martes, 5 de agosto de 2014

Villegas: 'Ganar un título siempre motiva y alegra'

El director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, afirmó ayer que imponerse en el certamen de invierno fue importante para reforzar el estado anímico de los jugadores, además de darle una alegría a los hinchas.

Para mejorar. "Es importante para nosotros, para el grupo y en general para los hinchas y esto nos da ánimos para seguir mejorando”, puntualizó el entrenador en rueda de prensa realizada en horas de la mañana en las oficinas del club en el barrio El Trompillo.

Para el valluno, Oriente mostró que está en la línea correcta en el afán de armar un equipo, pero que sin embargo se debe seguir trabajando en procura de corregir los errores cometidos.

Refuerzos. Entre las prioridades para reforzar el equipo, el entrenador valluno dijo en reiteradas oportunidades que le falta reforzar especialmente la parte ofensiva donde se ha demostrado que adolece de potencialidad.

Sin decir nombres, indicó que se está realizando gestiones, la dirigencia, por la llegada de un delantero de nacionalidad extranjera ya que los esfuerzos que se han realizado hasta ahora, no han rendido sus frutos. Tampoco descartó que sean dos, ambos delanteros o un delantero y un volante.

En cuanto a Gualberto Mojica, también indicó que sigue en sus planes, pero que todo depende del acuerdo que llegue con la dirigencia para su retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario