jueves, 7 de agosto de 2014

Oriente con bajas antes del estreno en el apertura

El director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, tiene que lidiar por estos días con problemas de lesiones y malestares de algunos jugadores del primer equipo a pocas horas del inicio del campeonato Apertura 2015-2014 de la Liga.

Ayer, el arquero Carlos Arias no pudo trabajar debido a problemas estomacales, por lo cual tuvo que recibir suero para evitar mayores complicaciones y poder recuperarlo para el domingo, cuando los ferineros visiten a Real Potosí en la Villa Imperial.

Pero la baja más sentida será del atacante Alcides Peña, quien tiene un pequeño desgarro en uno de los muslos y será baja por un tiempo no precisado porque este tipo de lesiones deben ser tratadas con mucho cuidado.

Ante esta mala noticia, Villegas debe definir el once titular y la alternativa que tiene en el ataque es Rodrigo Vargas, quien estuvo jugando los partidos de la Copa de la Liga. La otra posibilidad Yasmani Duk, quien recién recupera el ritmo del fútbol. También está Thiago dos Santos, pero falta su habilitación ante la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario