viernes, 15 de agosto de 2014

Video Brau y García son las novedades en Oriente

El técnico Eduardo Villegas probó un cambio en el sistema que utilizará Oriente para enfrentar este domingo a la ‘U’ de Pando en el Tahuchi. Primero jugó con cinco volantes y después hizo jugar juntos a Matías García y al brasileño Thiago Dos Santos y probó la dupla ofensiva Rodrigo Vargas-Richar Estigarribia.

De manera inicial, Villegas probó con una línea de cuatro en el fondo, cinco volantes en el medio sector y un solo delantero. Esta idea fue modificada en la segunda mitad, en la que cambió el dibujo táctico con cuatro volantes y dos delanteros.

El técnico ordenó el ingreso del paraguayo, que hasta ese momento se había limitado a trotar alrededor de la cancha, para que haga dupla con Vargas. El lateral Carlos Enrique Áñez le cedió su lugar y pasó al equipo B.

Estigarribia viene de estar activo ya que realizó la pretemporada con su anterior equipo, 12 de Octubre, e incluso jugó un partido. Esto le puede favorecer a la hora de que el técnico decida incluirlo desde el primer minuto ante el benjamín liguero.

Brau regresa al equipo

La espera se acabó para el defensor argentino Mariano Brau, que tras superar una lesión que lo mantuvo al margen de las canchas por casi cuatro semanas, podrá jugar nuevamente en Oriente.

El defensor formó parte este jueves del equipo A que probó el técnico Eduardo Villegas haciendo dupla con el capitán Ronald Raldes. En el banco quedó el colombiano Raúl Cuesta.

Duk salió lastimado

Iniciada la segunda mitad de la práctica de fútbol, el delantero Yasmani Duk, que jugaba en el equipo B, sufrió un golpe en el costado de su cuerpo y tuvo que abandonar la cancha asistido por el médico del club. En su lugar ingresó Brayan Egüez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario