martes, 5 de agosto de 2014

Video Jugadores de Oriente le recuerdan a Blooming su descenso

Tras el pitazo final del árbitro Gery Vargas los jugadores de Oriente Petrolero se abrazaron con Ronald Raldes, capitán y autor del último penal con el que los refineros vencieron (3-5) a Wilstermann en la final de la Copa Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El festejo se prolongó en los camerinos.

El dirigentes albiverde Jimmy Montaño colgó en su cuenta de Facebook la celebración de sus jugadores. Con las medallas colgadas en el cuello y el torso desnudo los campeones se acordaron de su archirrival en Santa Cruz. “Blooming decime que se siente, haber jugado en la B”, cantaron los deportistas. La academia cruceña descendió de categoría en 1996.

El tiempo reglamentario en el estadio Félix Capriles terminó sin la apertura del marcador por lo que el título se definió en los penales. Marcaron para Oriente, Raúl Cuesta, Fernando Saucedo, Mariano Braun, Danny Bejarano, y Ronald Raldes, mientras que para Wilstermann convirtieron Óscar Díaz, Rodrigo Vargas y Edson Zenteno. Falló Ariel Neumann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario