jueves, 14 de agosto de 2014

Oriente se cambia el chip por uno más ofensivo


El técnico Eduardo Villegas no se guardará nada para el duelo del domingo ante Universitario de Pando, por lo que hará modificaciones en relación al onceno que presentó en la primera fecha con el afán de ser más ofensivos. Matías García irá de entrada y se anuncia la presencia del delantero paraguayo Richar Estigarribia.

Villegas tiene en mente aumentar el volumen de juego con la entrada del volante argentino, mientras que en la ofensiva, ‘Estigol’ es una opción que suena fuerte, ya que viene con ritmo porque estuvo compitiendo hasta hace poco en el fútbol de su país. La última palabra la tiene el DT de Oriente.

El que todavía no está en condiciones de jugar es el volante Gualberto Mojica, que realiza un trabajo específico para ponerse a tono en la parte física y luego trabajar en lo futbolístico. El volante nacional se sumó este lunes al trabajo, por ende no realizó la pretemporada con el club. Villegas espera contar con él para la cuarta fecha.

El mal clima perjudicó lo planificado

Para este miércoles se había planificado realizar una sesión física en la zona del río Piraí, pero esto cambió debido a la intempestiva lluvia que cayó en horas de la madrugada en la región. Esta situación hizo que el entrenamiento se realizara en las canchas de pasto sintético del club Real Santa Cruz, donde los jugadores hicieron un trabajo físico-táctico sin balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario