domingo, 31 de agosto de 2014

El clásico se pone tacones

Hoy se disputa uno de los encuentros más importantes para la hinchada cruceña, el clásico entre Oriente y Blooming.
La sed de victoria es evidente entre los seguidores de estos equipos, pero las más afanadas son personas cercanas a los protagonistas, las esposas y novias de los futbolistas.
Conversamos con siete de ellas sobre los beneficios y actos abnegados que demandan ser pareja de un jugador: los buenos y difíciles momentos que implican sus carreras en busca de la victoria.
Una de ellas es Romina Perrone, argentina que fijó su residencia en Bolivia por el contrato de su esposo, Matías García, en el club albiverde. Dejó a su familia y se vino, embarazada, para apoyarlo. “El papel de la mujer de un futbolista es muy importante, somos su soporte cuando se trata de su carrera y a veces tenemos que dejarlo todo”.
Por el lado celeste, Mara Ysabel Arteaga, esposa del arquero Hugo Suárez, confiesa que mientras avanza el partido se siente con el Jesús en la boca, cada vez que le toca asistir al estadio

BRUNA AZEVEDO (21) - ALEJANDRO MELEÁN.
Es la novia del mediocampista de Oriente Petrolero, brasileña de nacimiento y estudiante de Medicina. “Estoy orgullosa de Alejandro, está haciendo lo
que le gusta y siempre lo apoyaré en sus
decisiones”, dijo Bruna alentando a su amor.

NAYARA BARBOSA (24) - FERNANDO SAUCEDO.
“Nuestro rol de novias es más difícil, se pierden fechas especiales para compartir, sobre todo cuando están en pretemporadas. Es mi orgullo, le agradezco a Dios por ponerlo en mi camino”, destacó Nayara, novia de Saucedo desde hace cuatro años, y además le expresó su deseo de que marque goles en el partido.

ROMINA PERRONE (31) - MATÍAS GARCÍA.
Llevan dos años de relación y ella le expresa su amor incondicional y sus deseos de que juegue como mejor sabe hacerlo, con la misma pasión que trajo a ambos hasta Bolivia este año.


MARA YSABEL ARTEAGA (29) - HUGO SUÁREZ.
Es la esposa del arquero de Blooming. La estudiante de Derecho espera que en este clásico su pareja siga siendo el líder en la cancha.



NEIDE DOS SANTOS (21) - PABLO PEDRAZA.
Es novia del defensa hace más de un año; ambos son cristianos, por eso prefirió dedicarle un versículo de la Biblia: “Josué 1:9”, para que le dé fortaleza y se olvide de cualquier miedo.

SIDNEY CASTRO (31) - PABLO SALINAS.
La esposa del delantero de Blooming confía en que su amado convertirá los goles para la victoria. Su apoyo incluye transportarlo a diario a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario