domingo, 24 de agosto de 2014

Oriente visita a Wilster en busca de otro triunfo

Oriente Petrolero jugará hoy en Cochabamba su segundo partido en condición de visitante, ante un Wilstermann motivado y en levantada tras su importante victoria obtenida en Sucre frente a Universitario ( 2-0) en la fecha pasada, después de un tropiezo en su debut como local ante Petrolero del Chaco (2-2).

Será un partido con sabor a revancha de aquella final por el torneo de invierno y que fue ganada por los albiverdes en una definición por penales, en el mismo estadio donde esta tarde volverán a ser rivales, desde las 17:00, con el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán.

La novedad más importante en Oriente será el debut en este torneo Apertura del volante Gualberto Mojica. El conductor del equipo que dirige Eduardo Villegas no estuvo en los dos anteriores partidos porque fue el último en incorporarse y su estado físico no era el óptimo. La vuelta de Pedro Azogue, tras superar una dolencia, es otra de las novedades en un equipo que mantiene un invicto de diez partidos sin conocer la derrota, ocho por el torneo de invierno y dos por el Apertura de la Liga.

La mala noticia sigue siendo la ausencia del arquero Carlos Arias, que cumple una sanción de tres partidos por su expulsión en la primera fecha en Potosí. A él se une Alcides Peña, actualmente en proceso de recuperación.

El jueves, Villegas ensayó el posible equipo titular, con Mojica de enganche y con Rodrigo Vargas como único delantero. En el segundo tiempo resignó un jugador de marca para potenciar el ataque con el paraguayo Richard Estigarribia.

Oriente ha demostrado ser un equipo que se defiende bien de visitante y hoy intentará continuar por esa misma ruta


No hay comentarios:

Publicar un comentario