lunes, 4 de agosto de 2014

Villegas está contento y espera sea buen augurio



El exitoso entrenador del fútbol boliviano, Eduardo Villegas, expresó su alegría y agradecimiento por el título logrado en la Copa de la Liga y sostuvo que ojalá sea un buen augurio para que se repita este resultado en el certamen Apertura.

En todo caso un primer deseo ya se cumplió, porque el técnico cochabambino manifestó el sábado en Santa Cruz, en el cierre de las prácticas, que espera volver a la capital oriental campeón, para un mejor ánimo en su estreno liguero este domingo ante Real Potosí en la Villa Imperial.

“Gracias a Dios se logró un primer objetivo. Es producto del trabajo y de la humildad de los chicos. Es la conclusión del día a día de esfuerzo, pero aún estamos armando el equipo y pienso que podemos ofrecer un mejor juego”, aseguró el técnico.

Doble premio dicen los albiverdes dinero y trofeo

Los jugadores asumieron la victoria de ayer en Cochabamba como una victoria económica y deportiva, sobretodo lo primero por la situación del club.

La afición

Ernesto Álvarez, presidente de Oriente, dijo que todos cumplen su parte y lo único que falta mejorar es que el hincha apoye más decidido.

Invictos

Julio Baldivieso, DT de Wilster, efectuó un balance positivo y que el equipo incluso acabó invicto, excepto la caída en tiros penales.

Antecedente

Oriente ya ganó el primer torneo de la Copa AeroSur en 2003, cuando en Buenos Aires ganó a Wilster por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario