lunes, 1 de septiembre de 2014

Meleán aumenta su cuenta en los clásicos

Alejandro Meleán está presente cuando lo llaman y, lo más importante, aparece con gol. Anoche, el mediocampista de Oriente abrió el camino para la victoria de su equipo con un cabezazo tras centro de Rodrigo Vargas, a los 22 minutos, y a los 30’ estuvo a punto de marcar un golazo, con una chilenita que el arquero Hugo Suárez logró desviar en una notable acción.

“La virtud del equipo fue que mantuvimos el control del balón y acertamos en los goles”, manifestó el jugador de la camiseta número 8. Lo de Meleán no es casual, aparte de prodigarse en la marca y exhibirse en la cancha con simpleza, tiene gol. Eso lo hace un jugador distinto.



Su cuarto gol

Con el de anoche ya son cuatro sus apariciones en partidos de clásicos. Su primer tanto lo anotó el 30 de noviembre de 2011 con un golazo, en el minuto 90, en la victoria de Oriente por 2-1. El segundo lo marcó el 25 de noviembre de 2012, en el triunfo albiverde por 3-0, mientras que el tercero quedó registrado el 4 de mayo de este año en la histórica remontada de Oriente sobre Blooming (4-3), luego de empezar perdiendo y sufrir las expulsiones de Hoyos y de Zabala. Meleán es un jugador polifuncional en el equipo, de gran despliegue físico y que se adapta a cualquier posición y esquema. En su momento jugó como marcador central, también hizo el papel de volante de marca, pero, por lo demostrado anoche, parece sentirse más cómodo cuando tiene licencia para ir al ataque. Es uno de los más regulares en este Oriente Petrolero que ilusiona y que invita a sus hinchas a seguir soñando, después de ganar el torneo de invierno.

En un equipo parejo y regular, con individualidades interesantes que ayer marcaron diferencia, Meleán brilló a gran altura. Para el técnico Eduardo Villegas, Alejandro es un jugador de mucha valía, pese a que el jugador mantiene un perfil bajo. “Estamos bien, este equipo demostró que puede dar más y concretar los objetivos que nos hemos trazado”, manifestó Meleán después de la victoria en el clásico

EN CALIENTE

“Hemos jugado un gran partido, con actitud y con fortaleza mental, esos aspectos han sido sobresalientes”
EDUARDO VILLEGAS - TÉCNICO DE ORIENTE

“Desde que entramos a la cancha demostramos que fuimos superiores y seguimos demostrando que somos superiores”
GUALBERTO MOJICA - VOLANTE DE ORIENTE

PARA SABER

Debut en clásicos con un gol y con una expulsión

A Thiago dos Santos le fue bien en su debut anotando un golazo y a Richar Estigarribia no tanto, porque se fue expulsado y en camilla.

A propósito de debuts, Eduardo Villegas le ganó la pulseada a su amigo Mauricio Soria, en un duelo entre técnicos cochabambinos.

Con el partido de anoche, el arquero Carlos Arias cumplió su castigo de tres partidos y está habilitado para jugar frente a Bolívar de visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario