viernes, 19 de septiembre de 2014

Villegas se inclina por Carlos Arias en el arco

Carlos Arias es el elegido por el entrenador Eduardo Villegas para ocupar el puesto de arquero este domingo cuando Oriente Petrolero reciba en el estadio Tahuichi a Nacional Potosí (19:00).

El jueves, el técnico del equipo refinero realizó una práctica de fútbol en la sede de San Antonio donde despejó las dudas sobre quién estará bajo los tres palos. En definitiva Villegas se inclinó por el ‘Pollo’ a la hora de alinear el posible equipo titular.

Para enfrentar al cuadro de la Villa Imperial, el entrenador refinero dispuso un equipo con los siguientes nombres: Arias, en el arco; Enrique Áñez, Rony Montero, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos y Gualberto Mojica, en el medio campo; Rodrigo Vargas y Alcides Peña, en el ataque.

El capitán Ronald Raldes está casi descartado para este partido porque tiene dolores de ligamentos en la rodilla derecha. El defensor no participó del entrenamiento y prefiere no arriesgar de cara a los compromisos importantes que se aproximan en el torneo Apertura.

Duk trabaja en la recuperación

El delantero Yasmani Duk trata de recuperarse lo más antes posible de la pérdida de peso que sufrió en estos días. El camireño viene trabajando en la parte física y solo realiza trabajo en el gimnasio del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario