Con el defensor Marvin Bejarano y el atacante Rodrigo Vargas recuperados, Oriente Petrolero trabaja con la mirada puesta en Universitario de Sucre. El primer plantel que el jueves empató con Petrolero del Chaco llegó a las 2:00 de Yacuiba y cerca de las 10:00 estuvieron los jugadores en San Antonio para reanudar las prácticas.
“Nosotros ya le dimos el alta médica y ahora están a disposición del kinesiólogo para realizar el fortalecimiento muscular”, dijo Roberto Ferreira a EL DEBER Digital. Los dos jugadores trabajaron por separado en procura de ponerse bien físicamente para ser tomados en cuenta por el entrenador Eduardo Villegas.
Los que jugaron ayer ante Petrolero (1-1) después de la charla técnica realizaron trabajos regenerativos con trote alrededor de la cancha, mientras que los que no intervinieron cumplieron una práctica de fútbol en espacio reducido.
Oriente recibirá el domingo a Universitario de Sucre (19.00) en el estadio Tahuichi Aguilera por la octava fecha del campeonato liguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario